miércoles, 1 de julio de 2009

NOTICIA Nº 53 del E.P.

Radcliffe está cansado de interpretar a Potter


Tras nueve años de actuar como el ya no tan niño mago, Daniel Radcliffe manifiesta ser la unica persona en el munco que no quiere una entrega mas de Harry Potter. Y es incluso, que cuando empezaron los rumores del octavo libro, el actor exagera diciendo que casi le dio un infarto.
Se trata de una entrevista concedida a la publicación española XL Semanal, donde el actor confiesa que, más allá de la sensación de tristeza que podría experimentar cuando tenga que grabar la última escena de la saga, estará aliviado de no tener que dejar pasar proyectos por su agenda ocupada por las grabaciones de Harry Potter.
Sin embargo, admite sentirse agradecido con el papel que le dio la fama y que, gracias a los ingresos registrados, le darán la posibilidad de tomar nuevos papeles que lo hagan crecer a nivel interpretativo, pues al ser el joven más rico del mundo según la revista Forbes, las presiones económicas no están a la orden del día.
Bueno espero que la noticia les halla gustado sino ya saben que pueden dejar un comentario opinando sobre la noticia que con gusto sera respondida.
Les deseamos mucha suerte
Saludos.
E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario