viernes, 26 de junio de 2009

NOTICIA Nª 51 del E.P.


Emma Watson podría dejar la actuación para siempre tras "Harry Potter".

La joven que encarna el papel de Hermione en la saga creada por J.K. Rowling expresó que no quiere volver a actuar a menos que encuentre un personaje que la atraiga tanto como este.


La intérprete británica Emma Watson reveló que es probable que abandone la actuación para siempre después de terminar con la última parte de la saga 'Harry Potter', creada por J.K. Rowling. La actriz de 19 años, que alcanzó la fama mundial en el papel de 'Hermione' la amiga del mago, expresó que prefiere vivir en el anonimato y dedicarse al su carrera universitaria, que comenzará en la primavera.


Watson señaló que, a menos que le ofrezcan un papel que la apasione tanto como el que realizó en los últimos años, no volverá a la actuación. "Hasta que venga algo que sienta tan fuerte como me pasó con 'Hermione' –que sentí que era cuestión de vida o muerte-, no quiero actuar otra vez", declaró la actriz durante una entrevista. La joven también agregó que no siente "pasión" por la actuación en sí.


La actriz expresó que nunca estuvo así de cansada en su vida, y que cuando vaya a estudiar Literatura Inglesa y Arte quiere mantener el nombre de la universidad elegida en privado "por el mayor tiempo que pueda". Se especula que la joven inglesa iría a Yale o Cambridge, en Estados Unidos.



Les informo el E.P.

Gracias por su vicita.

1 comentario:

  1. hola esat muy bueno tu blog pasate x el mio ya me agrege como tu seguidora nos vemos bye
    http://prefectsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar