jueves, 5 de marzo de 2009

Noticia Nº23 q les brinda el EP


TOM FELTON HABLA DE SU SALUD

El pasado 17 de Diciemnbre de 2008 informamos que los actores
Rupert Grint (Ronald Weasley) y Tom Felton (Draco Malfoy) asistieron juntos como invitados especiales, entre otras celebridades, al Hospital Great Ormond Street para la Fiesta de Navidad de los niños internos, con el objetivo de llevarles un poco de alegría a los pequeños que desafortunadamente deben pasar la Navidad en el hospital. Durante el evento, Rupert y Tom compartieron con los niños, se tomaron fotografías, se pintaron los rostros, y se diviertieron con videojuegos. Hace poco Tom concedió una nueva entrevista a los organizadores del evento, en la cual habló de sus opiniones acerca de la enfermedad y la salud. Así mismo, se ha revelado una nueva imagen del actor en esa sesión.

¿Debes estar en forma para realizar tu trabajo? Y si es así, ¿cómo lo logras?
Sí, supongo que debo estar en forma en varios sentidos. Debes estar bien físicamente para poder concentrarte durante largos periodos de tiempo. Y también debemos estar listos para entrar a escena muy rápido, así que no puedo sentarme por ahí y quedarme dormido!

¿Alguna vez has tenido que quedarte en un hospital? ¿Cómo fue?
Sí, fue en una época muy poderosa de mi vida. Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a uno de mis pulmones que colapsó. Supe al respecto por medio de un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida.

Le doy todo el crédito a las enfermeras por tener tan buen corazón. Me trataron muy bien y me hacían bromas. Por suerte, mi madre y mis amigos también estaban allí. Estuve allí por 4 noches y durante ése tiempo hice muy buenos amigos, como por ejemplo un hombre ciego que estaba a mi lado. Él me contaba historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario