domingo, 22 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLE GARY OLDMAN (Sirius)


Un 21 de Marzo de 1958 nace Leonard Gary Oldman en Londres, Inglaterra. Proveniente de una familia humilde, comenzó desde muy pequeño a sentir un gran interés por el cine y el teatro; estudió en el Bruford Drama College y después en el Greenwich Young People's Theatre; durante los ochenta actuó en varias representaciones teatrales.
Pero fue en los años 90 cuando Gary Oldman dio un paso definitivo en el cine al hacer sus primeras películas en Hollywood y con actores y directores nortemericanos tan dispares como Francis Ford Coppola, Winona Ryder, Isabella Rossellini o Christian Slater.
Otros trabajos más comerciales son el de el siempre emotivo papel de Sirius Black en tres entregas de Harry Potter (2004, 2005 y 2007).
En lo tocante a su vida personal, ha llevado una gran discreción, aunque siempre rodeado de ciertos rumores acerca de su adicción al alcohol y a su turbulenta vida amorosa (se ha divorciado tres veces; uno de sus divorcios era con la también actriz Uma Thurman). El 31 de diciembre de 2008, Gary Oldman contrajo matrimonio por cuarta vez con la cantante de jazz británica Alexandra Edenborough en Santa Bárbara (California).
Desde el E.P. le deseamos que alla tenido un muy buen cumpleaños y perdonen que alla sido ayer y no haya podido actualizar antes.
Adiozz

No hay comentarios:

Publicar un comentario