lunes, 2 de febrero de 2009

Fic: Capitulo 1 ----->By Santy

"Calor en la ciudad"
Ese verano había sido el mas caluroso de todos,
terriblemente insoportable, nunca creyeron que pudiera llegar a hacer ese calor la ciudad estaba al borde de derretirse. Y no era fácil aguantarlo sino se tenia un aire acondicionado o algo refrescante como una pileta o algo, pero a decir verdad ni en la pileta se podía estar de lo caliente que estaba por
el sol .
Tiago era un chico al q odiaba el calor, y obviamente le gustaba mas el frio. No tenía muchos amigos en el barrio asi que se la pasaba la mayor parte del dia sentado en el cordon de la vereda viendo la calle, no pasaba nada ni un perro. Asi que estaba super divertido (jeje).
Cuando se canso de ver la divertida calle en la que vivia se metio a su casa donde por lo menos estaria mas fresco.
Su madre estaba acostada en el sofa con el ventilador del living prendido a todo lo que daba pero no parecia q andaba por que solo daba una pequeña brisa.
Subio la escalera y se metio en su cuarto a tratar de soportar el calor. Entro y se tiro de sambullida a la cama y se quedo en vermuda y en cuero. pensando en algo bien frio.
De pronto con toda su bronca por q no aguantaba el calor sintio como si algo refrescante salia de si mismo y cuando abrio los ojos toda su habitacion tava echa hielo.
¿que fue lo que paso?

CONTUNIARA. . .

1 comentario:

  1. Qe capo Santy!! jajaja
    mirá, yo no te dejo en paz ni siquiera en tu blog.
    es el primer cap de la fic qe estas publicando en tu flog??
    un beso enorme

    Aris Black

    ResponderEliminar