jueves, 5 de febrero de 2009

Fic: Capitulo 2 -----> By santy

"Magos y Brujas"
. . . Tiago aun no entendia lo sucedido su cara de bobo lo decia todo, ¿que fue lo que causo que todo esto se alla vuelto hielo?¿ el era el culpable? lo primero que penso fue llamar a su madre Amelia, pero penso que no le iba a creer tal ves era una alucinacion de el. Pero cuando se dio cuenta se encontraba su hermanita menor Julieta (deliso) en la puerta con la boca abierta de asombro!!!
-MAMA!!!. . .
- ¿que?- pregunto la madre
-Tiago conviertio en hielo su habitacion- dijo a los gritos
-¿que? ¿como?- la madre no entendía nada y se escuchaba que subía las escaleras.
-oh. . . ¿que paso?
-yo solo nose en un abrir y cerrar de ojos paso - se defendió Tiago
- Ya veo en algún momento tenia que pasar- dijo su madre
- ¿ que cosa?- preguntaron a coro los niños
- miren chicos hay un secretito que todavía no les eh contado- les dijo la madre mientras los dos niños la miraban con la boca abierta- Nuestra familia no es como las otras es rara y muy especial , es una familia de magos y brujas!!
-jajaja- rieron los chicos- no tomaste la pastillita hoy?- le dijo Tiago- todo el mundo sabe que la magia y los magos no existen
- eso es por que nadie nunca los vio no crees?- le dijo su madre- estas llegando a los 11 años y es cuando un mago puede ingresar al colegio de magos y brujas y por eso suceden estas cosas, estos cambios en tu cuerpo que hacen que congeles todo. . .
Los chicos tenian muchas preguntas pero a la vez no entendian nada de pronto algo se asoto contra la ventana, todos miraron a ella a ver q era. . .


CONTINUARA . . .

1 comentario: