miércoles, 25 de febrero de 2009

Cumpleaños


HOY!
Cumpleaños de James y Oliver Phelps, Fred y George en el cine

Oliver Martyn John Phelps y James Andrew Eric Phelps (nacidos el 25 de febrero de 1986, en Sutton Coldfield, Inglaterra, Reino Unido) son dos actores ingleses, gemelos, mejor conocidos por sus respectivos papeles en las películas de Harry Potter como Fred y George Weasley.

Ambos mostraron un especial interés por la actuación a temprana edad, ya que participaron en varias producciones de teatro escolar. En 2000, aparecieron como los gemelos Fred y George Weasley en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. "Nuestra mamá había oído de las audiciones que se hicieron en Leedspara los personajes. Fuimos visto por la directora del casting, Janet Hircheson".

Ambos miden 1.91 m, y no tienen otros hermanos o hermanas. A menudo juegan bromas a sus profesores y compañeros de estudios cambiándose los nombres, pero pueden ser descubiertos por el lunar en el cuello de Oliver o la cicatriz en la ceja derecha de James.

Tanto Oliver como James son fanáticos de la música y disfrutan con ir a conciertos y festivales, como al V Music Festival, donde tocaban algunos de sus artistas favoritos como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, David Gray, y Feeder. También son fans de Bon Jovi.

El deporte es otra de sus pasiones, dicen que la poca rivalidad que existe entre ellos es causada principalmente por el apoyo a equipos de fútbol rivales. Oliver apoya Aston Villa F.C. y James apoya al Birmingham City F.C., y del Gloucester R.F.C.. Su rivalidad también se derrama en el campo de golf, en donde James insiste en que él es el mejor jugador de golf.

En mayo de 2006, asistieron a un torneo de fútbol de famosos llamado Celebrity World Cup Soccer Six.

No hay comentarios:

Publicar un comentario